Pasar al contenido principal

Cauca estará presente en el Torneo Interligas de rugby 

05 de Diciembre de 2021 / DEPORTES

 Angélica Santacruz, Gustavo Pino, Yanier Salazar, Jhoan Muñoz, Denis Penagos, Alexander Ruiz, Víctor García, Juan Burgos, Cristian Ovalle, Fernando Yunda y Andrés Naranjo, jugadores del equipo masculino de rugby.
FOTO: Angélica Santacruz, Gustavo Pino, Yanier Salazar, Jhoan Muñoz, Denis Penagos, Alexander Ruiz, Víctor García, Juan Burgos, Cristian Ovalle, Fernando Yunda y Andrés Naranjo, jugadores del equipo masculino de rugby.

Por: Grupo Editorial Extra

La Liga Caucana de Rugby se presentará con los grupos femenino y masculino en el Torneo Interligas Seven’s, que se realizará en Barranquilla. Este evento deportivo es organizado por la Federación Colombiana de esta disciplina.

Grupos

En el espacio competitivo habrá un torneo femenino y otro masculino. En el certamen femenino se contará con la participación de 12 ligas de Atlántico, Antioquia, Cesar, Santander, Guajira, Valle, entre otros y en el masculino habrá 11 delegaciones en contienda que disputarán los partidos en el estadio moderno Julio Torres.

Objetivo

La idea principal de esta participación en la competencia federada de rugby, es foguear a los deportistas caucanos con los jugadores de las demás ligas que intervienen en el espacio deportivo. Esto les servirá para sumar experiencia, pensando en los próximos clasificatorios a los juegos nacionales, esa es la meta que se planteó Andrés Naranjo, presidente de la Liga Caucana de Rugby.

Apoyo

Algunos de los jugadores caucanos fueron patrocinados por las distintas universidades de Popayán, otros llegaron a la competencia con recursos propios, porque no lograron conseguir el patrocinio , lo cual deja ver el poco apoyo que hay en el Cauca a deportes como el rugby.

Etiquetas: Cauca Deportes Rubby

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.