Casi la apuñalan para atracarla en el barrio Triana de Flandes

Gabriela Campos, víctima.

La joven se encontraba dirigiéndose hacia su residencia en el barrio Triana de la ‘Puerta de Oro del Tolima’ cuando fue abordada por dos sujetos que se acercaron a ella corriendo y la amenazaron con apuñalarla si no entregaba sus cosas. Al parecer, los presuntos delincuentes la habrían estado siguiendo desde que descendió del puente Férreo, mismos que sabían lo que llevaba exactamente en su bolso al momento de interceptarla.

Lo ocurrido

Aproximadamente a las 9:00 p.m. del pasado martes, Gabriela se encontraba transitando por la vía principal del municipio, pero al girar sobre la calle 9, en dirección al barrio en mención, fue abordada por los presuntos delincuentes. Uno de ellos extrajo de su pantaloneta un cuchillo y le dijo que si no les entregaba el bolso con su celular y dinero la iban a lastimar.

Lo hurtado

En su bolso, la mujer llevaba consigo un aproximado de 300 mil pesos, valor correspondiente al pago de su quincena como trabajadora, al igual que, su teléfono celular avaluado en 600 mil pesos y sus documentos de identificación. La joven no opuso resistencia y de inmediato entregó sus pertenencias. Luego de esto, los hombres la amenazaron con volverla a buscar si esta colocaba el denuncio ante las autoridades.

La víctima

“Da lo mismo si coloco el denuncio o no, porque a diario están atracando gente en Flandes, pero la Policía no hace nada para disminuir la inseguridad. Uno les comenta el caso, ellos llenan unos formatos y no pasa nada, porque no llaman a decir que están investigando o que al menos ya los capturaron, entonces estamos en las mismas”, aseguró Campos.

Inseguridad

La comunidad residente del municipio de Flandes expresó su inconformidad con el accionar de las autoridades y con el gobernante municipal, “no se ve gestión por parte del alcalde, ni siquiera se le ve por la ciudad, entonces estamos en manos de los delincuentes porque desde el cierre del Puente no se ve a un solo Policía haciendo gestiones en la ciudad”, puntualizó la joven.

El llamado

Los flamencos pidieron una respuesta oportuna por parte de las autoridades, esto para garantizar no solo la seguridad en el territorio sino para disminuir los casos de delincuentica que van en aumento.

Categoría principal

Banner diario deportivo