Pasar al contenido principal

Capturados por el hurto de una motocicleta en Buenaventura

07 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

los uniformados recuperaron una motocicleta que había sido escondida al interior de un vehículo tipo buseta de servicio público.
FOTO:los uniformados recuperaron una motocicleta que había sido escondida al interior de un vehículo tipo buseta de servicio público.

Por: Grupo Editorial Extra

Tres sujetos fueron capturados.

En desarrollo del plan candado realizado por unidades de la Policía en Conjunto con Personal de La Armada Nacional, en una vía del barrio Nuevo Amanecer, ubicado en la comuna 12 del principal puerto sobre el pacífico, los uniformados recuperaron una motocicleta que había sido escondida al interior de un vehículo tipo buseta de servicio público. El automotor habría sido hurtado en un sector del barrio la Transformación, en la comuna 8.

Capturas      

En el procedimiento fueron capturados en flagrancia tres adultos de 18, 20 y 23 años de edad y aprehendidos dos jóvenes de 16 y 17 años. Realizando la   inmovilización de automotor en el que transportaban la motocicleta recuperada. Las personas capturadas y los vehículos fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación por el delito de hurto. Así mismo, los jóvenes aprehendidos fueron puestos a disposición de la fiscalía de infancia y adolescencia para el restablecimiento de sus derechos.

Acciones  

La Policía Nacional, en un trabajo coordinado con la Armada Nacional de Colombia y la Fiscalía General de la Nación continúan comprometidos en preservar la seguridad de los bonaverenses con constantes patrullajes y la ubicación de diferentes puestos de control, y verificación de antecedentes a personas. En medio de estas operaciones los uniformados de la policía en la carrera 47 con calle 1 Sur del barrio Olímpico, fue capturado un hombre de 20 años, a quién  se le incautaron 06 cartuchos calibre 556 y 05 cartuchos calibre 9mm, diferentes lotes, avaluados en $130.000, dejado a disposición Fiscalía URI.  

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.