Pasar al contenido principal

Capturados ‘Los Gelada’

19 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

James Esteban Guancha y John Alexander Chávez, capturados.
FOTO:James Esteban Guancha y John Alexander Chávez, capturados.

Por: Grupo Editorial Extra

En Pasto integrantes de la banda Los Gelada expertos en vender bazuco y marihuana fueron capturados luego de varias investigaciones y pruebas aportadas por los investigadores de la Fiscalía, fueron enviados a la cárcel nueve de los once capturados.

Capturas

En operativos simultáneos de allanamiento y registro a seis viviendas realizados el pasado sábado 13 de noviembre en los barrios San Ezequiel Moreno, Anganoy, El Arroyo, Juan Pablo II de Pasto la Sijín de la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto detuvo a 11 personas de las cuales nueve tenían orden judicial y dos capturadas en flagrancia.

Incautación

Durante las diligencias judiciales fueron incautados dosis de coca, bazuco, una gramera, dinero en efectivo y una motocicleta.

Cabe decir que la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Destinación ilícita de bien inmueble y uso de menores de edad para cometer delitos.

Procesados

De los nueve procesados, dos fueron encontrados en flagrancia y corresponden a los nombres de James Esteban Guancha y John Alexander Chávez quienes según las continúan en el proceso de investigación.

Menores de edad

Para las autoridades el material probatorio da cuenta de que la estructura almacenaba los alucinógenos en las viviendas allanadas y que además instrumentalizaba a menores de edad para la comercialización de los mismos, mediante la modalidad de entregas a domicilio.

Se espera que las investigaciones arrojen resultados y así se sigan desmantelando este tipo de bandas criminales que azotan a la ciudad, de igual forma con este golpe las autoridades buscan reducir el tráfico de estupefacientes en los barrios afectados por esta banda criminal.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.