Pasar al contenido principal

Capturados ‘Los Gamas’, ladrones de tecnología en Boyacá

24 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Foto: Archivo Particular
FOTO:Foto: Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

r. Henry Bello cmdt Policía Tunja.

La Fiscalía seccional Boyacá permitió la captura y judicialización de cinco presuntos integrantes de la Organización delincuencial denominada ‘Los Gamas’ dedicadas al hurto de equipos de tecnología en los municipios de Duitama, Paipa y Villa de Leyva.
Los presuntos responsables se habrían especializado en el robo de equipos de celular, tabletas y computadores generándoles ganancia por más de $70 millones de pesos.
Durante la investigación adelantada desde febrero pasado fueron identificados los supuestos integrantes de la red delincuencial quienes cumplían roles diferentes para cometer los delitos.
Labores de Policía Judicial permitieron identificarlos, para dar captura, además de incautar 67 dispositivos tecnológicos entre los que estaban cargadores, además de un vehículo y otros elementos.
La Fiscalía les imputó los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado, receptación y manipulación de equipos terminales móviles según sus responsabilidades
Por su parte, el coronel Henry Bello, comandante de la Policía Metropolitana indicó que los cinco procesados fueron enviados a la cárcel. 

Etiquetas: Boyacá Los Gama banda delincuencial

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.