Pasar al contenido principal

Capturado William Steven Ruales, sindicado de homicidio

15 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

William Steven Rúales, sindicado de homicidio
FOTO:William Steven Rúales, sindicado de homicidio

Por: Grupo Editorial Extra

El pasado fin de semana, se presentó un fuerte altercado entre Jimmy Alexander Cortes de 30 años y quien desde hace algún tiempo se dedicaba a la albañilería, y William Ruales quien es el presunto homicida.

Versiones de testigos

Según versiones de testigos las dos personas, sostenían marcadas diferencias, las cuales desembocaron en el fatal hecho de sangre, que dejó como saldo una persona muerta y un capturado como posible autor del crimen.

Pelea mortal

De acuerdo a vecinos del sector del mercado El Potrerillo, el fatal día se presentó una fuerte confrontación entre las dos personas, identificadas como William Steven Rúales y Jimmy Chávez. Según algunas personas que se encontraban en el lugar de los hechos, William Rúales fue el encargado de disparar un arma de fuego en contra de la humanidad de Jimmy Chávez, quien falleció de inmediato. A raíz de esta situación, las autoridades decidieron buscar al supuesto asesino, en su lugar de habitación, el cual se encuentra ubicado en el sector del barrio La Rosa de la ciudad de Pasto.

Versiones de la familia

La familia del supuesto asesino asegura que, él se encontraba durmiendo con su hija en el momento que llegaron los uniformados a la vivienda, quienes después de ingresar a esta, procedieron a llevarse a William Rúales bajo el cargo de homicidio. Según sus familiares, las autoridades no encontraron en su casa de habitación, nada que, lo relacionara con el crimen ocurrido minutos antes.

En manos de la Policía

Según las autoridades, el homicida tomó varias vías de escape hasta llegar a un callejón en el barrio La Rosa donde intenta ingresar abruptamente a una vivienda; en este momento es cuando agentes de la Policía logran su captura.

William Steven Rúales fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su captura e imputaron el cargo de homicidio.

Etiquetas: homicidio capturado Extra Pasto Judicial

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.