Capturado por porte ilegal de armas

Body
El hombre portaba un arma de fuego sin permiso de tenencia y la usaba para intimidar a las víctimas para robarlas.
Alias ‘Javi’, aprehendido.

En los últimos días, la Policía Metropolitana de Bogotá ha realizado controles y operativos a lo largo de la ciudad, con el objetivo de reducir los actos delictivos que afectan a los bogotanos. De a poco, se empiezan a notar los resultados y se han logrado la captura de personas que, presuntamente, podrían poner en riesgo la integridad de los ciudadanos.

Hechos

En actividades de registro, control y solicitud de antecedentes en el barrio Álamos, en la localidad de Engativá, la Policía ubicó a un hombre, quien era señalado de haber realizado un hurto en la zona y un gran número de personas exaltadas dieron aviso a las autoridades. El implicado fue requerido y se le solicitó un registro, al hacerlo, portaba un arma de fuego sin permiso de tenencia.

Según los informes preliminares entregados por los uniformados del cuadrante, el hombre, al parecer, usaba el arma de fuego para intimidar a las personas y cometer robos en el sector.

Detenido

El ciudadano que fue aprehendido se identificó como ‘Javi’ y fue trasladado a Estación de Policía de Engativá, donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes. El hombre se enfrenta a los delitos de porte ilegal de armas y hurto, y podría enfrentar una pena mínima de cuatro años en centro penitenciario y está a la espera del juicio para conocer a qué cárcel será trasladado para pagar su condena.

Categoría principal