Pasar al contenido principal

Capturado por `jíbaro`

06 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Jorge Daza quedó a disposición de la Fiscalía
FOTO:Jorge Daza quedó a disposición de la Fiscalía

Por: Grupo Editorial Extra

En la carrera 18 con calle 20 de Puerto Gaitán

Uniformados de la Policìa del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un joven de 18 años, el cual tenía en su poder una cantidad considerable de estupefacientes.

Captura

Los hechos se presentaron en la carrera 18 con calle 20 del barrio Los Vencedores en el municipio de Puerto Gaitán, cuando las autoridades adelantaban acciones de registro y control a transeúntes.

Droga

En ese momento, los policías requirieron a este joven identificado como Jorge David Daza Rojas para practicarle una requisa de rutina, siendo entonces cuando le fue descubierta la marihuana que, al parecer pretendía comercializar en el municipio.

El sujeto, fue detenido y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional 4 de este municipio para que responda por estos hechos.

A responder

El hombre, deberá comparecer  ante un juez que será el encargado de definir su situación jurídica y de hallarlo responsable del delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, podría condenarlo a pagar entre tres a 12 años de prisión y una multa cercana a 1.500 salarios mínimos.

“Los jóvenes del municipio se están perdiendo, y se dejan llevar por la delincuencia y la droga, es muy importante que estos controles se sigan realizando para sacar estas drogas de las calles”, expresó un habitante del municipio.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.