Capturado por hurto al interior de centro comercial

Body
El hombre, al parecer, había robado a una mujer que estaba con sus hijos.
Alias ‘El Liso’, aprehendido.

Golpe a la delincuencia. Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, mediante una voz de alerta, lograron la captura de un hombre que se encontraba hurtando al interior de un centro comercial en el barrio de La Amistad de la localidad de Bosa.

Hechos

Según la información entregada por la Policía, uniformados fueron alertados por una mujer, quien les manifestó que un hombre y otra fémina le sacaron la billetera en la modalidad de ‘cosquilleo’, la víctima se dio cuenta a pesar de ir con un coche y sus tres hijos. Las autoridades hicieron presencia en el lugar y lograron la aprehensión en flagrancia del presunto asaltante.

Captura

Al delincuente que fue detenido le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y lo trasladaron a la Estación Séptima de la Policía de Bosa, siendo dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy, mientras se resuelve su situación legal. La Policía agradeció la ayuda la comunidad y los invitó a seguir trabajando de la mano para lograr erradicar este flagelo que afecta la seguridad y convivencia en la localidad.

Detenido

El aprehendido, de 30 años, es conocido con el alias de ‘El Liso’, quien será judicializado por el delito de hurto simple. Por su parte, el capturado negó los hechos y se declaró inocente en todo momento.

Categoría principal