Capturado por el presunto delito de narcotráfico

Body

En la vía que conduce desde el municipio de Villa Rica hacia Caloto, norte del Cauca, durante el despliegue de actividades de prevención, control y disuasión para contrarrestar ac

El implicado fue conducido hasta la Uri de la Fiscalía (Foto ilustración).

En la vía que conduce desde el municipio de Villa Rica hacia Caloto, norte del Cauca, durante el despliegue de actividades de prevención, control y disuasión para contrarrestar acciones delictivas, efectuadas por la Policía Nacional, a través de sus uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de una persona de 29 años de edad por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Hallazgo

El implicado fue identificado como Juan Carlos Moreno Mena a quien las autoridades le encontraron en su poder 500 gramos de marihuana tipo creepy, cuyo costo en el mercado ilegal de las drogas es de 700 mil pesos. El coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos, indicó que el resultado se produjo momentos en que los policías interceptaron al ciudadano, y  al practicarle un registro, se le halló una bolsa negra con el alucinógeno en mención.

Controles

El capturado y la sustancia incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. El caso quedó en conocimiento de un juez de la República de control de garantías quien en las próximas 72 horas deberá definirle su situación jurídica. “La Policía Nacional, no cesará en la ejecución de acciones dirigidas a contrarrestar los fenómenos delincuenciales relacionados con el narcotráfico en el territorio caucano. De igual forma invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho o actividad sospechosa a la línea 123 para así llevar a cabo una pronta respuesta e intervención policial”, enfatizó Bustos.

Categoría principal

Banner diario deportivo