Pasar al contenido principal

Capturado por cometer atraco en el barrio San Eduardo de Popayán

14 de Enero de 2022 / JUDICIAL

Miller Felipe Yacumal Sánchez, implicado.
FOTO:Miller Felipe Yacumal Sánchez, implicado.

Por: Grupo Editorial Extra

Miller Felipe Yacumal Sánchez de 30 años de edad fue detenido por la Policía Metropolitana en la Comuna Dos de la capital caucana, luego que le robara a una ciudadana un bolso con todas sus pertenencias.

Una mujer al parecer se dirigía hacia su vivienda en la Comuna Dos de la capital caucana. Lo que no sabía la ciudadana, era que a poca distancia, era observada por un delincuente. La víctima llevaba en un bolso sus elementos de trabajo y pertenencias. Ese objeto se convirtió en el botín deseado por el maleante.

Robo

Este sujeto inició su plan delictivo y empezó a acercarse a la habitante. Cuando vio el momento adecuado y en un movimiento ágil le arrebató el bolso y emprendió la huida, corriendo por la vía principal del barrio San Eduardo.

 Persecución

La afectada solicitó ayuda mediante gritos. Esas voces de auxilio fueron escuchadas por uniformados de la Estación Norte de la Policía Metropolitana que al observar la huida del señalado ladrón, emprendieron la persecución y metros más adelante al lugar del ilícito lo alcanzaron sobre la Panamericana.

Agarrado

En una requisa sobre el señalado delincuente que fue identificado como Miller Felipe Yacumal Sánchez de 30 años de edad, las unidades encontraron los artículos que había robado y que tienen un valor cercano a un millón de pesos. Por ese motivo los policiales lo arrestaron en flagrancia.

 Judicializado

El sujeto, habitante en condición de calle, fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía donde quedó a disposición de la autoridad competente para ser judicializado por el delito de hurto calificado, mientras los objetos recuperados fueron regresados a su propietaria que agradeció la rápida reacción de los funcionarios.

Etiquetas: captura Hurto Popayán

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.