Pasar al contenido principal

Capturado Leonardo Alberto Santacruz

15 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Leonardo Alberto Santacruz, capturado.
FOTO:Leonardo Alberto Santacruz, capturado.

Por: Grupo Editorial Extra

En pleno centro de la ciudad miembros de la Policía detuvieron a Leonardo Alberto Santacruz implicado en una desagradable situación de racismo y violencia callejera.

Según testigos, el hombre atacó a un uniformado de piel morena que lo intentaba conducir al hospital luego de protagonizar una riña.

Hechos

Una pelea en plena calle llamó la atención de autoridades cuando se desplazaban por la carrera 26 con calle 18 frente a un reconocido supermercado, dos hombres se lanzaban improperios, uno de los cuales presentaba una herida superficial en la espalda.

Hasta el momento se desconoce la razón de la pelea, pero se supone que es debido a una deuda económica.

Posterior a la pelea

Al disolver la trifulca las unidades intentaron trasladar al herido a un centro asistencial para su evolución, pero, se vieron sorprendidos ante el ataque de este hombre que emprendió a patadas contra la patrulla.

Una vez en el interior del vehículo policial, el detenido amenazó a uno de los uniformados a quien menospreciaba por su color de piel. Intentó agredirlo con patadas e incluso lo escupió en el rostro. Todo se convirtió en un acto de suma violencia en la capital.

Testigos

A pesar de las agresiones del detenido, la tolerancia por parte de las unidades no fue ajena a los testigos de este incidente quienes aplaudieron la reacción del policía.

Este hecho mostró la tolerancia que en momentos tienen las unidades ante la agresión.

Imputación

El capturado será procesado por los delitos de lesiones personales, violencia contra el servidor público junto con actos de racismo y discriminación.

Será un juez quien determine la culpabilidad o no del implicado y garantice que se aplique la ley para este hombre.

Se espera que este tipo de actos no se repitan en la capital y se eviten así que nuevamente actos de este tipo que realmente son muy desagradables.

La ciudadanía agradece la labor de los policías al detener a este tipo de delincuentes quienes dejan una mala imagen de la cultura inclusiva que tiene la comunidad.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.