Pasar al contenido principal

Capturado en flagrancia con arma de fuego

22 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Alias ‘Loco’, detenido.
FOTO:Alias ‘Loco’, detenido.

Por: Grupo Editorial Extra

Un sujeto de 35 años fue detenido por las autoridades, en inmediaciones del barrio Caballero y Góngora del municipio de El Espinal, mientras se disponían a realizar labores de patrullaje por la zona en mención, pues la comunidad habría reportado a un hombre sospechoso que se encontraba sobre la calle 11 y la cual requirió la presencia de los uniformados para realizar el correspondiente procedimiento de identificación y requisa. Ante esto, las autoridades arribaron al sector en mención y al realizar el procedimiento de control se encontraron con que el hombre portaba un arma de fuego.

Elementos incautados

Al momento de la requisa, los uniformados encontraron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 milímetros, del cual, al parecer, no estaría registrada y estaría siendo usada para cometer actos delictivos en la zona como lo son atracos, hurtos o amenazas tanto a la comunidad como a los comerciantes que tienen sus establecimientos comerciales sobre el sector.

Detención

Luego de incautar el arma de fuego que fue encontrada en el sujeto, los uniformados le leyeron los derechos que tenía como persona capturada y se procedió con su detención, dejándolo a disposición de la Fiscalía 58 de la seccional de El Espinal, en donde tendrá que responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y accesorios, partes o municiones. Ante lo ocurrido, las autoridades solicitaron a la comunidad reportar las anomalías presentadas no solamente en dicho barrio sino en todo el territorio tolimense, esto para dar con la captura de presuntos responsables de los actos criminales que acontecen en la zona de forma constante.

Etiquetas: Extra Girardot Noticias judicial Atrapado Arma de fuero barrio Caballero y Góngora El Espinal

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.