Pasar al contenido principal

Capturado el ‘Terror de la Montaña’

27 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Daimer Jonathan Males Timaná, el ‘Terror de la Montaña’.
FOTO:Daimer Jonathan Males Timaná, el ‘Terror de la Montaña’.

Por: Grupo Editorial Extra

En el marco del plan choque ‘100 días contra el homicidio’ funcionarios de la Unidad Investigativa de Seguridad Ciudadana – Grupo Delitos Contra la Vida de la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto, capturaron a presunto implicado en un intento de homicidio en el municipio de Yacuanquer.

Atacó con arma blanca

En la vereda La Guaca del corregimiento de Argüello, el hoy capturado: Daimer Jonathan Males Timaná, atacó con un arma blanca a su primo John Alejandro Males, propinándole varias heridas que por poco le cuestan la vida.

Personaje violento

De acuerdo a nuestros investigadores y las denuncias de varios habitantes de la zona, Males Timaná era reincidente en este tipo de comportamientos violentos. Dos personas más habían sufrido las consecuencias de sus ataques; convirtiéndose en el ‘Terror de la Montaña’, como era conocido.

Se ocultaba en el bosque

Debido a lo abrupto de la zona donde se escondía, fueron necesarias varias horas de desplazamiento a pie por una zona boscosa para darle captura. La rápida reacción del personal policial que participaba en el operativo frustró su intento de huida.

Espera sentencia

El ‘Terror de la Montaña’ fue custodiado ante posibles atentados en su contra por moradores del lugar. Finalmente fue presentado ante las autoridades judiciales y ahora debido a su peligrosidad terminó en la cárcel judicial de Pasto donde espera la respectiva sentencia.

Etiquetas: Terror de la montaña violento Pasto

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.