Pasar al contenido principal

Capturado con arma de fuego y municiones

22 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

El implicado fue conducido hasta la Uri de la Fiscalía (Foto ilustración).
FOTO:El implicado fue conducido hasta la Uri de la Fiscalía (Foto ilustración).

Por: Grupo Editorial Extra

Por el presunto delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego, municiones partes o accesorios, miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Estación de Santander de Quilichao, realizaron la captura del joven Jair Antonio Imbachí de 45 años de edad, residente en el barrio Prados de la Samaria, perteneciente a esta localidad nortecaucana.

El lugar

Según lo indicado por fuentes judiciales, la detención se dio cuando se desarrollaba un puesto de control y registro a todo tipo de personas y vehículos entre los sectores de la calle 5 con carrera 18 del barrio Morales Duque. “En ese lugar, fue requerido para un requisa el joven Jair Antonio, en medio del procedimiento policivo se le encontró un arma de fuego tipo revolver y dos cartuchos para la misma”, explicó uno de los uniformados.

Ante la Fiscalía

El implicado y junto al elemento bélico avaluado en tres millones de pesos,  fueron dejados ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI para el debido proceso judicial. El caso quedó en conocimiento de un juez de la República de control y garantías quien en las próximas 72 horas deberá definirle su situación jurídica. Los controles continúan en todas las regiones del Departamento con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de las personas.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.