Pasar al contenido principal

Capturado con arma de fuego

12 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Alexander Rodriguez, capturado.
FOTO:Alexander Rodriguez, capturado.

Por: Grupo Editorial Extra

Vecinos del sector del barrio Aranda alertaron oportunamente a la patrulla del sector para detener al implicado. El cual estaba en una actitud sospechosa y fue capturado con un arma de fuego por las unidades de Policía de Pasto.

La rápida acción de la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto, logró la detención del hombre armado en uno de los barrios de la Comuna 10, esto con el fin de prevenir cualquier posible acto delictivo de los criminales quienes aprovechan estas armas para intimidar y despojar de sus pertenencias a las personas.

Hechos

Cuando uniformados al servicio de la Policía se encontraban patrullando por el barrio El común, recibieron una llamada donde alertaron la presencia de un sospechoso al parecer armado en el barrio Aranda de Pasto.

Los uniformados se desplegaron y con sus unidades se desplazaron hasta el sitio donde un hombre al percatarse de su presencia intentó huir. Esta reacción hizo evidente la culpabilidad del sujeto y de inmediato fue requisado. Le encontraron entre sus ropas un arma de fuego.

Capturado

El capturado responde al nombre de Alexander Rodriguez fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía en donde se iniciará un proceso en su contra por porte ilegal de armas de fuego.

Se espera que este tipo de detenciones den resultados a los diferentes planes que está implantando la policía para reducir los índices de robo, los cuales están en un punto muy alto.

Por parte de las autoridades parece darse la mejor disposición para darle solución a esta enorme problemática que azota a la capital de Nariño.

Se agradece la labor de las autoridades por parte de la comunidad para evitar así que este tipo de presuntos delincuentes cometan actos delictivos al atemorizar a la población civil del departamento quien depende del cuidado que presten las autoridades.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.