Pasar al contenido principal

Capturado con abundante marihuana

22 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

El implicado fue conducido hasta la Uri de la Fiscalía (Foto ilustración).
FOTO:El implicado fue conducido hasta la Uri de la Fiscalía (Foto ilustración).

Por: Grupo Editorial Extra

Mediante labores de registro y control a todo tipo de personas y vehículos realizados por integrantes de la Estación de Policía del municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca sobre la vía que comunica con la vereda Perico Negro, fue capturada una persona de 35 años de edad, de nacionalidad venezolana por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Identidad

Uno de los funcionarios indicó que el implicado fue identificado como Alfrey Rojas  Rosero residente en el barrio Carlos Alberto Guzmán de esta localidad. Según las autoridades, esta persona se movilizaba en una motocicleta en la cual transportaba mediante la modalidad de caleta 290 gramos de marihuana tipo creepy la cual pretendía comercializar en esta localidad.

Hallazgo

Uno de los funcionarios indicó que al momento de realizarle una requisa, se le encontró al interior del sillín del vehículo un bolso color negro, que al ser verificado contenía una sustancia color verde vegetal, cuyas características se asemejaban a la marihuana. La droga decomisada, por su alta pureza tiene un costo de  350 mil pesos.

Ante la Uri

Ante este delito, Alfrey Rojas  fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía General de la Nación para el debido proceso judicial. El caso quedó ante un juez de la República quien en las próximas 72 horas deberá definirle su situación jurídica.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.