Pasar al contenido principal

Capturada presunta integrante de la banda ‘Los Rojos’

12 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

presunta integrante de la banda ‘Los Rojos’
FOTO:presunta integrante de la banda ‘Los Rojos’

Por: Grupo Editorial Extra

Claudia Andrea Criollo Bastidas, judicializada

Claudia Andrea Criollo Bastidas no se acogió a los cargos imputados por la Fiscalía como responsable de los delitos de tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes en concurso homogéneo con destinación ilícita de bienes inmuebles en concurso heterogéneo con uso de menores para la comisión de delitos. La asegurada figuraba en el cartel de los 8 más buscados por las autoridades en Nariño.

Captura

La fémina fue detenida por uniformados de la Policía Nacional, durante un operativo realizado en vía pública, luego de confirmar que presuntamente estaría vinculada con la banda Los Rojos, organización dedicada a la venta y distribución de drogas sintéticas. La investigación en contra de la banda los Rojos se inició el 19 de diciembre de 2020, luego que una fuente humana informó sobre un grupo de personas dedicas al tráfico de drogas sintéticas, las cuales distribuían al parecer en sus viviendas, utilizando menores de edad, para no despertar sospechas entre las autoridades.

Judicialización 

Un juez penal con control de garantías de la capital de la capital nariñense avaló la imputación de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento en contra de Criollo Bastidas, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. Fue puesta a disposición del Inpec para que sea trasladada al centro de reclusión de mujeres de Pasto.  

Etiquetas: Extra Pasto

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.