Pasar al contenido principal

Cansados de las fallas en el alcantarillado en Flandes

25 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

La comunidad exige la presencia de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios para que regule el servicio en la ciudad.
FOTO:La comunidad exige la presencia de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios para que regule el servicio en la ciudad.

Por: Grupo Editorial Extra

En los últimos meses se han evidenciado diferentes casos de fallas en las conexiones de alcantarillado, en las cuales han resultado lesionadas y afectadas diferentes personas, al igual que sus automotores, pues las aperturas que hacen en algunos sectores de las vías del municipio de Flandes, la mayoría de estas, no se encuentran señalizadas y duran meses en taponarlas de nuevo, a lo que los ciudadanos han sufrido las consecuencias de esta irresponsabilidad por parte de la empresa prestadora del servicio de alcantarillado y exigen la presencia de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios para que regule el servicio en la ciudad.

La comunidad

“Todos los días uno va por la calle y hay un hueco abierto, mismos que se demoran en arreglar meses, porque hay unos que llevan más de un año en las mismas y a nosotros nos ha tocado recurrir a recursos de los hogares para que ninguna persona salga herida o dentro de estos”, aseguró un comerciante del municipio. De igual manera, la comunidad resaltó que en diferentes ocasiones se ha hecho el llamado a la entidad encargada para que responda por las denuncias, pero esta nunca actúa con prontitud.

Altos mandos

Ante las constantes denuncias, los lugareños pidieron la intervención de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios para que intervenga de una buena vez en las acciones que se encuentra realizando la entidad encargada del suministro de agua potable y alcantarillado de la ciudad, pues aseguraron sentirse “cansados” de no poder ni caminar ni conducir tranquilos, muchísimo menos en los días en los cuales se presentan fuertes lluvias.

Etiquetas: Extra Girardot Noticias judicial comunidad Hueco Alcantarilla Servicio de alcantarillado Espuflan Flandes

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.