Pasar al contenido principal

Campeonato Nacional de Tenis de Mesa en Melgar

24 de Noviembre de 2021 / DEPORTES

Se espera tener más detalles sobre los campeonatos una vez culmine y se dé a conocer el medallero final.
FOTO:Se espera tener más detalles sobre los campeonatos una vez culmine y se dé a conocer el medallero final.

Por: Grupo Editorial Extra

Tomada de Indeportes.

La ‘Ciudad de las Piscinas’ fue la anfitriona de los encuentros entre tenistas de mesa convencionales y en modalidad adaptada en el Interligas 2021.

El municipio de Melgar vivió momentos emocionantes tras llevar a cabo el V Campeonato Nacional Top Colombia, I Interligas PTT 2021, el Curso Clasificación Nivel 1 y el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Adaptado. Este último se llevó a cabo del 9 al 16 de noviembre, para luego darle paso a la inauguración del campeonato nacional convencional que se inauguró el 19 del mismo mes. El día de la entrega final de premios será el 24 en el mismo lugar.

La inauguración

Durante la inauguración estuvieron presentes los organizadores como Alexander Castro, gerente de Indeportes Tolima; Agustín Manrique, alcalde de Melgar; Leandro Lozano, secretario de Educación y Deporte de Melgar; Freddy Mosquera, coordinador de Deportes; y, por último, Óscar Cruz, presidente de la Liga de Tenis de Mesa. En el acto protocolario se presentaron a los paratenistas y tenistas de mesa participantes, en más de 23 delegaciones. Más de 300 deportistas se dieron cita en el ‘Mar de Piscinas’.

Melgarense

Midiendo fuerzas estuvieron los tolimenses contra los demás departamentos que participaron. Uno de los representantes de la camiseta vino tinto y oro fue Sebastián Sarmiento rincón, un melgarense que ha demostrado tener lo necesario para pertenecer al seleccionado y dejó el nombre de su ciudad en alto. Junto a él estuvo todo el tiempo Luis Edmer Restrepo Torres, instructor EFD de Melgar.

Las medallas

La Selección Tolima de Tenis de Mesa Adaptado culminó su participación en el Nacional Interligas de Melgar con un total de seis medallas: tres oros en las categorías individual TT7, dobles TT6-TT7 y equipos TT6-TT7; una de plata en individual femenino TT 2; y, dos bronces en individual masculino TT7 y dobles mixtos TT6-TT7.

Se espera tener más detalles sobre los campeonatos una vez culmine y se dé a conocer el medallero final por departamentos. Además, tener detalles sobre la participación de Sarmiento Rincón, quien no solo dejó en alto el nombre de su municipio, sino de todo el departamento tolimense.

Etiquetas: Deporte Tenis de mesa Tolima Melgar Campeonato.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.