Cadáver hallado en una vivienda

Body
Como Fernando Carvajal fue identificado el adulto mayor que se encontraba sin vida y en alto estado de descomposición. Autoridades investigan.
Unidades del CTI realizaron el levantamiento.

Un lamentable hecho tiene consternado a los habitantes de un populoso barrio de la capital del Meta, luego de que se enteran del fallecimiento de uno de sus  amigos y vecinos. El hecho causó conmoción en la zona.

Llamado

El caso se presentó en las últimas horas, al interior de una vivienda ubicada sobre la carrera 32B con calle 13 de la séptima etapa del barrio La Esperanza, hasta ese lugar llegaron las autoridades luego de recibir el llamado de la comunidad sobre estos hechos.

De acuerdo a lo manifestado por ciudadanos de este concurrido barrio, el hombre en los últimos años habría sufrido de varias afectaciones en salud, las cuales poco a poco fueron deteriorando su calidad de vida, al parecer, padecía de asma.

Hallazgo

Fueron los propios vecinos los que notaron que algo raro sucedía, pues no veían al hombre que fue identificado como Fernando Carvajal de 71 años desde hace algunos días, por lo que el temor y la preocupación empezaron reinar sobre la cuadra.

Ciudadanos decidieron llamar a las autoridades, las cuales llegaron hasta el lugar y procedieron a ingresar al inmueble. La muerte había hecho presencia en aquella casa donde los uniformados hicieron el hallazgo.

Muerte

El entrar los policías a la vivienda, descubrieron que el hombre yacía sin vida y al parecer en un alto grado de descomposición, por lo que pidieron una unidad especializada para realizar los actos urgentes del cadáver.

Uniformados adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación, llegaron a la vivienda, y realizaron el levantamiento del cuerpo además de las pesquisas necesarias para establecer las causas de la muerte del adulto mayor.

Triste noticia

La tristeza se apoderó de los residentes y vecinos del hombre que lo recuerdan como un ser amable, trabajador y dispuesto a ayudar a los demás. Según cuentan los vecinos, el hombre vivía solo y uno de sus hijos trabaja con una empresa de ambulancias en la ciudad de Villavicencio.

El cuerpo sin vida de Carvajal fue llevado a la morgue donde se adelantaron los debidos procedimientos y finalmente sería entregado a sus familiares quienes en medio de un sentido homenaje, junto a sus amigos y allegados le darán el último adiós.

Categoría principal

Banner diario deportivo