Brutal siniestro contra una casa

Body
José Edilberto Rodríguez y Fidel Montoya resultaron gravemente heridos luego de que un conductor perdiera el control y los arrollara en su vivienda.
José Edilberto Rodríguez, herido.

Un grave accidente de tránsito se presentó en la vía nacional que comunica a los municipios de Guamal con Castilla La Nueva, cuando un vehículo particular, al parecer, se salió de la vía e impacto con una casa, dejando a dos personas heridas.

Grave accidente

Los hechos se presentaron en la entrada del municipio de Guamal, en el barrio Villa María, allí se hicieron presentes autoridades y ambulancias que fueron llamadas para atender la emergencia.

De acuerdo a los testigos del fuerte accidente, el vehículo se movilizaba por la vía nacional, supuestamente con exceso de velocidad, cuando el conductor, perdió el control del rodante que se salió de la carretera.

Hechos

El automotor, se desvió del camino y terminó impactando con una vivienda del sector, donde se encontraban dos hombres, los cuales fueron arrollados y quedaron gravemente heridos en el suelo.

De acuerdo con la comunidad aledaña a la vivienda, el conductor del vehículo de placas CXA – 904, al parecer se encontraba en estado de alicoramiento, y una vez ocurrido el accidente, dicen los vecinos que se bajó del vehículo y huyó del lugar, dejando el automotor abandonado.

Atendidos

Rápidamente, organismos de emergencias llegaron a la escena y atendieron a los hombres que fueron identificados como José Edilberto Rodríguez y Fidel Montoya, los cuales fueron llevados hasta el hospital de Guamal.

Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, Montoya fue trasladado hacía la Capital del Meta con destino a un centro clínico de mayor complejidad, donde los galenos lo atendieron con los servicios médicos necesarios para tratar sus heridas y comenzar con su proceso de recuperación, luego del violento choque.

Preocupación

Ciudadanos del municipio, manifestaron su preocupación por este accidente e indicaron que en esa zona son varios los siniestros viales que se han presentado debido a las altas velocidades que toman los conductores de vehículos, quienes no acatan las normas de tránsito ni los límites de velocidad dentro del casco urbano del municipio.

La comunidad pidió a las entidades competentes implementar reductores de velocidad que permitan controlar el alto flujo de automotores que utilizan esa carretera, además de más controles por parte de las autoridades para evitar que los conductores mezclen alcohol con gasolina.

Categoría principal