Pasar al contenido principal

Brutal golpiza a su pareja

30 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

José Daniel Hernández Olaya, detenido.
FOTO:José Daniel Hernández Olaya, detenido.

Por: Grupo Editorial Extra

En la carrera 14 del municipio de San Martín

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en el municipio de San Martín, cuando un hombre de 26 años agredió física y verbalmente a su pareja sentimental por lo que fue capturado.

Agresión

Los hechos se presentaron en la carrera 14 del barrio Pedro Daza en el municipio de San Martín cuando una patrulla de la Policía del Meta, pasaba por la zona y observa al hombre agrediendo a la mujer.

Inmediatamente, los uniformados detuvieron al hombre identificado como José Daniel Hernández Olaya, y recurrieron a auxiliar a la mujer herida la cual fue trasladada a un centro asistencial.

Según el parte médico, la mujer presentaba hematomas en la cara, cabeza y ante brazo derecho, por lo que recibió los servicios médicos necesarios para tratar sus heridas.

Capturado

Por su parte, Olaya, fue llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía 27 de Granada para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.

Finalmente, será un juez de la nación el encargado de definir su situación jurídica y se hallarlo responsable de esta agresión, podría ser condenado a pagar entre cuatro a ochos años de prisión

Preocupación

“Las condenas de estos casos deberían ser más duras para los perpetradores porque en la mayoría de casos siempre son las mujeres las que resultan lastimadas”, manifestó una sanmartinera.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.