Pasar al contenido principal

Brutal choque de una camioneta

14 de Enero de 2022 / JUDICIAL

Yaneth Duarte por poco es arrollada.
FOTO:Yaneth Duarte por poco es arrollada.

Por: Grupo Editorial Extra

Dos personas que se movilizaban a bordo del vehículo, resultaron heridas luego de pasar de largo en una rotonda y terminar en un volcamiento.

Un fuerte accidente de tránsito se presentó en uno de los más importantes corredores viales de la capital del Meta, allí un vehículo de alta gama se vio involucrado dejando como saldo a dos personas fuertemente heridas.

Hechos

Los hechos se presentaron en la vía que de Villavicencio conduce al municipio de Acacías, a la altura de la rotonda que se usa ingresar al barrio Ciudad Porfía, en la comuna ocho de la capital del Meta.

De acuerdo a las personas que se encontraban en la zona, que también es utilizada por vehículos de transporte intermunicipal, la camioneta, de marca Mercedes Benz color gris, se movilizaba por esta concurrida vía a exceso de velocidad cuando se presentó el siniestro.

Violento choque

Dicen los testigos, que el conductor intentó frenar en la rotonda, sin embargo, debido a la alta velocidad que llevaba, el vehículo le ganó y terminó chocando con el andén de la estructura, volando y cayendo finalmente. Fue tan violento el impacto, que el automotor quedó volcado.

"Me encontraba saliendo de mi trabajo, cuando me disponía a cruzar la avenida en compañía de mi hijo, en ese momento salió de la nada esa camioneta y estuvo a pocos centímetros de arrollarnos, luego escuchamos un fuerte ruido y el automotor ya estaba volcado", relató Yaneth Duarte, testigo del accidente.

Auxiliados

Inmediatamente, las personas que se encontraban en la zona fueron a auxiliar a los ocupantes del vehículo, los cuales, dicen algunos testigos, estaban en estado de alicoramiento. Debido a las fuertes heridas que presentaban, fueron subidos a vehículos de transporte público y llevados a centros asistenciales de la ciudad.

Por su parte, autoridades municipales de tránsito, hicieron presencia en la zona para realizar la respectiva investigación de los hechos y elaborar el croquis que permita determinar las causas del violento choque, que hoy tiene a dos personas hospitalizadas.

Preocupación

Los habitantes de esta zona y de conjuntos residenciales aledaños, pidieron que se instalen reductores de velocidad y señalización en ese sector, ya que son muchos los conductores que exceden los límites de velocidad en esa vía.

Igualmente, organismos de control, pidieron a los conductores, tener mesura a la hora de manejar y no mezclar alcohol y gasolina ya que esta es la primera causa de accidentes de tránsito, además solicitaron respetar los límites de velocidad establecidos y conducir siempre a la defensiva.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.