Brutal caída de una conductora

Body
Mayra Alejandra Paipa, sufrió un grave siniestro vial luego de perder el control de su rodante y caer violentamente al pavimento.
Mayra Alejandra Paipa.

Un grave accidente de tránsito se presentó en las últimas horas en una de las más importantes arterias viales de la capital del Meta, que dejo como saldo una mujer gravemente herida luego de que cayera del rodante en el que se movilizaba.

Accidente

Los hechos se presentaron en la calle 1 con carrera 28 A de Villavicencio, en el sector del Anillo Vial, hasta donde llegaron equipos médicos, luego de recibir la llamada de alerta de algunos conductores sobre este hecho.

De acuerdo a los testigos del accidente, la víctima del siniestro identificada como Mayra Alejandra Paipa, se movilizaba a bordo de una motocicleta de la línea Suzuki marca Viva 115 de placa XQV – 84D, por esta concurrida avenida de la ciudad.

Testigos

Dicen las personas, que la mujer aparentemente iba con exceso de velocidad cuando supuestamente pasó por un banco de arena que se encontraba a un costado de la vía y este hizo que perdiera el control de su rodante.

La mujer cayó violentamente al pavimento y rodó algunos metros producto de, al parecer, la velocidad que llevaba, conductores que pasaban por el lugar, intentaron auxiliarla y dieron a viso a las autoridades correspondientes sobre el accidente.

Gravemente herida

En el lugar, hizo presencia agentes de tránsito municipal y una ambulancia que le prestaron los servicios prehospitalarios a la mujer, la cual yacía gravemente herida en el pavimento, la víctima, fue subida a una ambulancia y llevada de urgencia a un centro hospitalario de la ciudad.

Mientras tanto, en la zona se generaba una fuerte congestión vehicular debido al alto flujo de automotores que a diario utilizan esta importante vía de la capital metense

Atendida

Paipa, llegó hasta las instalaciones de la Clínica Meta donde fue recibida por los galenos que le brindaron los servicios médicos de urgencia para tratar de reanimarla y atender sus heridas, las cuales obligaron que tuviera que ser llevada de urgencia a cirugía de la cual, al cierre de esta edición se encuentra recuperándose.

Autoridades de tránsito reiteraron el llamado para todos los conductores para que respeten las normas de movilidad y se acojan a los límites de velocidad demarcados para cada sector de la ciudad, además de respetar las normas de tránsito y reducir de esta manera los altos índices de accidentalidad que se han presentado en Villavicencio.

Categoría principal

Banner diario deportivo