Pasar al contenido principal

Boyacá es líder en innovación Pública

23 de Noviembre de 2021 / POLÍTICA

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Jennyfher Lasprilla, ponente.

En el marco del subprograma “A Su Servicio Sumercé”, liderado por el gobernador Ramiro Barragán Adame desde la administración departamental, la Secretaría General, la Dirección de Servicios Administrativos y Logísticos, y la Subdirección de Atención al Ciudadano, postularon esta iniciativa a la convocatoria “Mapeo de Innovación en el Sector Público en Colombia”

Las estrategias

Gracias a las estrategias adelantadas para fortalecer la implementación de la Política de Servicio al Ciudadano, el Departamento Nacional de Planeación (DNP), en cooperación con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), seleccionaron "A Su Servicio Sumercé" como una iniciativa territorial exitosa en el país.

La encargada

La ponente para este evento fue Jennyfher Milena Lasprilla Becerra, secretaria General de Boyacá, quien también fungió como delegada del gobernador.

El objetivo

Desde esa dependencia recordaron, por otro lado, que el programa “Interruptor” busca generar espacios para conectar y articular actores internacionales, nacionales y territoriales en la búsqueda de soluciones a retos públicos, así como fomentar el uso de aproximaciones innovadoras en cada etapa del ciclo de las políticas públicas y promover la gestión del cambio en los procesos y estructuras del Estado.

Etiquetas: Boyacá Tunja Innovación pública

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.