Pasar al contenido principal

Boyacá Chicó Sigue luchando por el ascenso

20 de Noviembre de 2021 / DEPORTES

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Brayan Moreno, futbolista.

El conjunto boyacense jugó contra el Real Cartagena en el estadio Jaime Morón, finalizando el encuentro con un 0-0.

El conjunto boyacense sigue sumando puntos, donde el Boyacá Chicó confirmó en el estadio Jaime Morón, que sus aspiraciones para subir de categoría de subir en el fútbol profesional colombiano continúan; donde el empate sin gol contra el equipo del Real Cartagena le permitió llegar a cinco puntos y ser segundo en la general, dado a que el líder del cuadrangular A, es el equipo Cortuluá, que tiene una unidad más y es líder.

En el juego

Durante el partido se pudo observar que los cartageneros tuvieron el control del balón en gran parte del compromiso, pero que aun así no logró vulnerar la estrategia defensiva, que se mostró fuerte, resistente y con una estrategia clara; la cual les ayudó para que sus contrincantes no pudieran acercarse al arco de los boyacenses, conjunto que fue orientado por el mexicano Mario García y por Jhon 'la Flecha' Gómez.

De acuerdo con los críticos de la disciplina, el dueño de casa solo se pudo realizar acciones de “chispazos” y sus delanteros, quienes estaban liderados por Juan José Salcedo, no tuvieron efectividad al final de las jugadas.

Destacado

De igual manera, se logró reconocer el buen juego de los jugadores del Chicó dado a que, los futbolistas que más se destacaron durante el encuentro fueron el arquero Rogerio Caicedo, el zaguero Elkin Mosquera, el volante Frank Lozano y los delanteros, Brayan Moreno y Romir Balanta, los hombres que trataron de llevarse todos los puntos pero que al final el contrario no los dejó.

Lo que viene

El próximo partido, se llevará a cabo el lunes 22 de noviembre en el estadio La Independencia de la capital boyacense, donde el conjunto ‘La Tierrita’ será el encargado de recibir al Real Cartagena, quien con el pasado encuentro solo pudo sumar un punto en la general.

La general

Con este último encuentro de la categoría B de la Liga del fútbol profesional colombiano,  el grupo A, en donde están los representantes boyacenses, está liderado por el equipo Cortulúa con seis puntos; seguidos por Boyacá Chicó quienes tienen cinco puntos; en el tercer puesto se encuentra Real Cartagena que hasta el momento cuentan con dos puntos, y por último, esta Leones con dos unidades.

A la espera

Desde ya, los hinchas del ajedrezado, están a la expectativa de poder ver a su equipo en la primera categoría del Fútbol colombiano, puesto que, los mensajes en redes sociales no se hicieron esperar, enviándoles su apoyo para poder ayudar a que los jugadores del conjunto boyacense puedan ir y llevarse el ascenso que se han estado luchando desde hace varias fechas.

Etiquetas: Boyacá Tunja Fútbol

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.