Pasar al contenido principal

Boxeador murió apuñalado cuando lo sacaron de una fiesta

22 de Octubre de 2021 / INTERNACIONAL

El joven fue víctima de múltiples heridas que le causaron la muerte.
FOTO:El joven fue víctima de múltiples heridas que le causaron la muerte.

Por: Grupo Editorial Extra

Milton Aranda de 21 años, fue ultimado por problemas con uno de los asistentes del evento.

Milton Aranda, fallecido.

Otro hecho de violencia y asesinato, esta vez en la localidad bonaerense de Marcos Paz. La víctima fue un boxeador amateur de 21 años, que murió a causa de dos puñaladas en el pecho durante una pelea que tuvo con otro joven, este lunes, cerca de las 8 de la mañana.

Caso

El fallecido fue Milton Aranda, quien mantuvo una pelea con otro joven a la salida de una fiesta clandestina en la localidad de Marcos Paz. Por la información suministrada por las fuentes policiales, el crimen ocurrió a las 7:50 de la mañana. En ese momento, a la Policía se le informó acerca del ingreso de una persona muerta a la Unidad de Pronta Atención (UPA), en Virrey del Pino, La Matanza. Según el testigo, Agustín Núñez Ocaranza, de 23 años, el joven les relató a la Policía que habían asistido a una fiesta clandestina. La misma que se había realizado en ‘Quinta La Marquesa’, ubicada en la calle Duero al 600, en Marcos Paz.

En esa fiesta, Milton tuvo una discusión con otro joven y por ese motivo los encargados de la fiesta los echaron a ambos del lugar. Por lo tanto, la pelea continuó afuera, en la calle. En ese momento, según el testigo, Milton fue herido con dos puntazos a la altura del pecho. Luego de lastimarlo de muerte, el joven salió corriendo. Milton fue trasladado inmediatamente a la Unidad de Pronta Atención, pero murió antes de ingresar en ella.

Testimonio

También testigos que estaban junto a Milton en el momento cuando se inició la pelea, contaron que el agresor estaba borracho y que empezó a pegarles “de la nada”. Y además, detallaron que este atacante estaba con una chica, quien habría sido la encargada de darle al agresor el objeto punzante con el que termina matando a Milton. El fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, ya intervino en la causa.

Etiquetas: Apuñalado crimen homicidio Milton Aranda Argentina

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.