Pasar al contenido principal

Borrachos al volante

15 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Subsecretario de gobierno Ricardo Andrés Delgado Solarte
FOTO:Subsecretario de gobierno Ricardo Andrés Delgado Solarte

Por: Grupo Editorial Extra

Desde la secretaría de gobierno se ha decidido implementar un control a los conductores a razón de que varios de ellos han decidido conducir sus vehículos con exceso de alcohol.

Los operativos de registro y control se están manejando a través de la labor conjunta con la policía quien está realizando operativos a lo largo de la ciudad.

Razones

Son varias las razones por las cuales la policía ha tenido que implementar estos operativos en los que varios ciudadanos que han debido de ser trasladados a la unidad de reacción inmediata a razón de manejar en estado de embriaguez.

Un triste caso que fue difundido por medios sociales fue el de un vendedor ambulante quien transitaba en horas de la noche por el parque infantil después de terminar con su labor.

“Yo salía aproximadamente a las 12 de la noche del establecimiento donde trabajo. Como cada noche iba rumbo a mi casa a descansar. Cuando iba aproximadamente por el colegio central de Nariño, de la nada salió un auto y por poco me arrolla. Era obvio que el conductor iba en estado de embriaguez porque después de que casi me estrella, se detuvo y bajo tambaleante del auto a pedirme disculpas” dijo la víctima.

“Ya asusta ir por las noches y encontrarse con un conductor ebrio que podría lastimarte” agregó la presunta víctima.

Medidas

Desde la secretaria de gobierno, el subsecretario de gobierno Ricardo Andrés Delgado Solarte anunció que las autoridades están realizando varios controles operativos en la región.

“Es necesario controlar a los conductores para determinar quienes conducen prudentemente y quienes lo hacen en estado de embriaguez” dijo.

“Esperamos que todos estos operativos den buenos resultados para lograr así que la ciudadanía sienta tranquilidad al saber que los conductores borrachos están siendo controlados y evitando así que conduzcan en las calles “agregó el funcionario. 

Se espera que en los próximos días los operativos sigan su curso, especialmente ahora que se aproxima el plan éxodo para salir del casco urbano.

Al igual se anunció nuevos planes de control a razón de que se aproxima el fin de año y demás festividades.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.