Pasar al contenido principal

Bogotá, encaminada a convertirse en una ciudad productiva las 24 horas del día

26 de Octubre de 2021 / NACIONAL

Semana
FOTO:Semana

Por: Grupo Editorial Extra

La estrategia del Distrito intervendrá zonas de la capital priorizando la reactivación de varios sectores económicos de oportunidad.

A través de la estrategia “Bogotá Productiva 24 Horas”, el Distrito sigue comprometido con promover actividades comerciales, cívicas, turísticas y de prestación de servicios distritales y sociales en horario nocturno, aportando así la consolidación de la reactivación de los corazones productivo de la ciudad y poniéndola a nivel de las grandes capitales del mundo, según sostuvo la Secretaría de Desarrollo Económico.

El ente ha manifestado que esta iniciativa activa el consumo en horarios no convencionales, embelleciendo la ciudad con intervenciones en espacios públicos, desarrollando ferias comerciales que potencien el talento local y, enlazando las ofertas de servicios públicos y privados para la ciudadanía.

Es por esto que, hasta el 19 de diciembre, la estrategia intervendrá diferentes zonas en la ciudad, priorizando la reactivación de seis sectores económicos de oportunidad: gastronomía, turismo, sistema moda, industrias creativas y culturales, industria del mueble y movilidad sostenible.

¡La ciudad se ilumina con #Bogotá24Horas!💛❤️🏙🌠

Bogotá Productiva 24 horas es una oportunidad para dinamizar los corazones productivos y habilitar el espacio público en horarios no convencionales. Bogotá, una ciudad vibrante y vital.

Toda la info en👉🏻 https://t.co/fX5goIaqag pic.twitter.com/xD8KinYb4B

— Secretaría Desarrollo Económico (@DesarrolloBta) October 22, 2021

Bogotá Productiva 24 Horas” contará con intervenciones en La Candelaria, La Macarena, Centro Internacional y el barrio San Felipe con rutas gastronómicas y turísticas. En paralelo, se realizarán ocho ferias comerciales con 480 emprendedores de las localidades de Antonio Nariño, Barrios Unidos, Chapinero, Ciudad Bolívar, Kennedy, Los Mártires, Puente Aranda y Usaquén.

En este sentido, la Secretaría de Desarrollo Económico trabaja con los diferentes gremios para alinear la estrategia 24 Horas a actividades de promoción comercial como “Bogotá Despierta” y los días sin IVA, con la intención de consolidar esta oferta a nivel ciudad.

La siguiente imagen informa las zonas de la ciudad que intervendrá la estrategia:

Alcaldía de Bogotá

 

Etiquetas: Bogotá 24 Horas Bogotá Despierta reactivación económica Bogotá

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.