Pasar al contenido principal

Bershka lanza una colección cápsula con League Of Legends

16 de Octubre de 2021 / VIDEOJUEGOS

fashionnetwork
FOTO:fashionnetwork

Por: Grupo Editorial Extra

La empresa del grupo Inditex entra en el mundo de los videojuegos. A partir del 15 de octubre, estará disponible en tiendas seleccionadas y en la web oficial de la marca una nueva colección cápsula para primavera/verano 2021.

Con prendas para hombre y mujer, la nueva línea ofrece piezas de estilo streetwear, tales como vestidos de manga larga, sudaderas con capucha, chalecos acolchados, pantalones de felpa o incluso ropa interior como calcetines o calzoncillos en negro y blango que muestran el logo del videojuego. La cápsula presenta un rango de precios que va desde 12,99 euros por un pack de 2 pares de calcetines, hasta 49,99 euros por un pantalón “multipocket”.

Las diferentes prendas muestran a varios campeones protagonistas del juego pertenecientes a diferentes partes de Runaterra, espacio en el que tiene lugar el juego, como Ahri (Ionia), Katarina (Noxus), Aphelios (Targon), Ekko (Zaun) y Ezreal (Piltover). Asimismo, cada pieza cuenta con una etiqueta personalizada definiendo la afinidad y personalidad de cada campeón.

Esta colaboración se enmarca dentro de una serie de asociaciones recientes entre la moda y los videojuegos, como el vínculo entre ASOS y el equipo de esports Fnatic en septiembre, y las uniones de Fortnite con Balenciaga y, más recientemente, el minorista de moda Hollister.

Pero no se trata de la primera asociación de moda del juego perteneciente a  Riot Games. A finales de 2019, anunció una colaboración con la marca de lujo Louis Vuitton, a través de la cual, el director artístico de las colecciones femeninas, Nicolas Ghesquière, creó un look para uno de los personajes del juego.

Etiquetas: #Negocios Moda #VideoJuegos Colaboraciones #Tendencias

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.