Pasar al contenido principal

Bares tienen agotados a tunjanos

26 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Foto: Ilustración
FOTO:Foto: Ilustración

Por: Grupo Editorial Extra

Afectada.

Cansados dicen estar los vecinos de la carrera 15 con calle 6, barrio Libertador en Tunja donde funciona un bar, lo anterior debido a que continuamente los borrachos y ruidos no dejan descansar a los residentes de la zona.

La inconformidad

Vecinos señalan que se están viendo afectados por que este establecimiento comercial genera demasiada contaminación auditiva hasta altas horas de la noche.

Felisa Martínez indicó que es estresante que todos los días tengan que soportar la música alta que colocan en el bar, generándoles que no puedan descansar y dormir plácidamente.

Agregan que aunque han intentado hablar con el dueño del establecimiento, ha sido imposible llegar a un acuerdo, por lo que ha surgido discordia entre los habitantes del barrio por este tema.

Llamado

Por esta razón la comunidad piden atención de la Policía Metropolitana De Tunja y Secretaría de Gobierno para que puedan atender el requerimiento y le puedan hacer el llamado de atención al bar.

Asimismo, agregan que ellos no tienen nada en contra de que se genere economía y puedan colocar el bar, pero si les molesta que todos los días coloquen música a alto volumen, por lo que esperan que el ruido sea menor para no incomodar a los vecinos.

“Nosotros no queremos perjudicar a los comerciantes, solo queremos llegar a un consenso en donde todos salgamos ganando”, aseguró Martínez.

Etiquetas: Boyacá bares denuncia a bares

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.