Pasar al contenido principal

Autoridades buscan cuerpo de docente y sus dos hijas en el río Cauca tras vuelco de su vehículo

13 de Enero de 2022 / NACIONAL

Minuto 30.
FOTO:Minuto 30.

Por: Grupo Editorial Extra

Según las primeras indagaciones, el conductor habría chocado contra una señal de tránsito y pierde el control del carro hasta caer el río Cauca.

Cuatro personas desaparecidas, entre ellas una docente y sus dos hijas, dejó el volcamiento de un vehículo que cayó al río Cauca en la vía que conecta al suroeste y el occidente de Antioquia.

Los organismos de socorro adelantan la búsqueda del conductor del vehículo. La docente Yesenia Murillo Bonilla y sus dos hijas menores de edad, Thailen y Thaira, quienes permanecen desaparecidas, luego de que sufrieran un accidente de tránsito y cayeran al río Cauca en el sector El Cangrejo en jurisdicción de Betulia en la vía Bolombolo-Santa Fe de Antioquia.

El vehículo, que iba con cinco ocupantes, viajaba desde Andagoya, Chocó, con destino a San Pedro de Urabá, donde trabaja la docente desaparecida. En la emergencia, fue hallado ileso el señor Cristian Parra Ocoró, esposo de la maestra y padre de las dos menores.

Según las primeras indagaciones, el conductor habría chocado contra una señal de tránsito y pierde el control del carro hasta caer el río Cauca.

El mayor Jaime Ramírez, comandante encargado de la Policía de Tránsito de Antioquia, sostuvo que se adelanta la búsqueda con bomberos de Anzá, Betulia y Santa Fe de Antioquia, así como el personal del consorcio Devimar que está encargado de la vía.

"Este vehículo pierde el control, estamos en las investigaciones como tal en este sector en el que cayó al abismo donde desafortunadamente cuatro personas siguen en el vehículo: el conductor, la señora y dos niñas", agregó el oficial.

En el lugar del siniestro también hay un equipo de paramédicos en la eventualidad que se halle alguna persona con vida.

Con información de Blu Radio.

Etiquetas: noticias nacionales Río Cauca Cauca Cayó carro en río Cauca

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.