Pasar al contenido principal

Autoridades alertan sobre nuevas estafas en Popayán

08 de Octubre de 2021 / ESPECIALES

César Sarria,  gerente.
FOTO:César Sarria, gerente.

Por: Grupo Editorial Extra

Desde hace varios días la ciudadanía denunció ante las autoridades competentes, la nueva forma de estafa de la que están siendo víctimas familiares de pacientes del Hospital Universitario San José, en Popayán, según lo comentó el gerente del centro médico, César Sarria, los estafadores piden a sus víctimas un medicamento, supuestamente para salvar la vida de un familiar, debido a que este medicamento es difícil de conseguir, las personas deciden pagar,  “es tan bien montada la estafa, que estos sujetos le piden a los familiares que lleven el medicamento, y nunca les piden dinero, sino hasta el final”, señaló Sarria.

Estrategia 
El medicamento es de difícil acceso, por esto las víctimas les solicitan a los estafadores el sitio donde lo puedan comprar, y estos les dan el número de un supuesto intermediario, quien es la persona que se encarga de solicitar el dinero, siendo esta la estrategia utilizada por los delincuentes. El gerente estableció que el medicamento solicitado por los estafadores tiene un costo aproximado de 500 mil pesos y que no se consigue en las farmacias. El gerente extendió la invitación a la ciudadanía a denunciar este tipo de llamadas de estafa.
 

Etiquetas: Cauca Popayán estafas Denuncias Hospital Universitario San José.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.