Pasar al contenido principal

Aumentó la delincuencia en Santa Elena, Popayán

22 de Septiembre de 2021 / ESPECIALES

Vicente López, presidente de la J.A.C.
FOTO:Vicente López, presidente de la J.A.C.

Por: Grupo Editorial Extra

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Vicente López, ha requerido a la Administración se combata de manera contundente las afectaciones que se presentan en el sector.

 

Los habitantes del barrio Santa Elena sufren el flagelo de la delincuencia, debido a la falta de acompañamiento policial, por esto el presidente de la Junta de Acción Comunal, Vicente López, ha requerido que se realicen acciones por parte de la Administración para mitigar esta crítica situación.

Delincuencia

Según lo estableció el presidente de la JAC, Vicente López, “la delincuencia es una problemática que tiene afectada a toda la ciudadanía, en especial en la comuna Ocho, hemos sido testigos de los hurtos y de cómo la delincuencia se toma cada día las calles de la capital caucana y las autoridades no realizan acciones pertinentes contra los delincuentes”.

Invitación

La comunidad, al igual que el presidente pidieron a las autoridades locales que se implementen iniciativas de seguridad, “es increíble que en nuestros propios barrios no nos sintamos seguros, se han presentado casos donde a las personas las roban llegando a sus casas, lo lamentable es que en las calles solo se ve a dos policías por barrio intentando garantizar la seguridad”.

Iniciativas

Además agregó que; “entendemos que no se le puede poner un policía a cada persona en la ciudad y que aumentar el pie de fuerza, no es la solución real, lo que falta es políticas educativas y sociales, para contrarrestar estos flagelos que están acabando con los jóvenes y deteriorando la sociedad”.

“Las medidas de seguridad no han sido las adecuadas en la ciudad”.

Etiquetas: Cauca Popayán Santa Elena Delincuencia problemáticas.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.