Atropellaron a ‘Don Pachito’

Body

Hay indignación en la capital casanareña, por el atropello de don Luis Francisco Riveros, más conocido entre sus colegas como ‘Pachito’, un adulto mayor de seten

Hay indignación en la capital casanareña, por el atropello de don Luis Francisco Riveros, más conocido entre sus colegas como ‘Pachito’.
El culpable alcanzó a bajarse de la motocicleta, y quiso brindar auxilio ante su imprudencia vial,  pero al ver la gravedad del suceso, prefirió marcharse del lugar.

Hay indignación en la capital casanareña, por el atropello de don Luis Francisco Riveros, más conocido entre sus colegas como ‘Pachito’, un adulto mayor de setenta años, quien fue arrollado por un motociclista causándole varias lesiones e incluso fracturas.

Hechos

El pasado martes en horas del mediodía, ‘Pachito’ caminaba muy tranquilo por las calles de la ciudad cuando fue embestido por un hombre que se desplazaba en una motocicleta negra, aparentemente Active 110, con el sillín roto. El culpable alcanzó a bajarse de la motocicleta, y quiso brindar auxilio ante su imprudencia vial,  pero al ver la gravedad del suceso, prefirió marcharse del lugar de los hechos, dejando a ‘Pachito’ a su suerte presuntamente por que su vehículo no cuenta con los papeles al día.

Heridas

El señor ‘Pachito’ quedó muy malherido por el impacto, por lo que fue recluido en el Hospital regional de la Orinoquia, HORO, donde hasta hoy permanece. Presenta una fractura en pierna izquierda, cadera y traumatismo craneoencefálico y aparte su familia no cuentan con fondos para la salida del hospital y la rehabilitación.

Llamado

La familia de don Luis Francisco Riveros, hiso un llamado al responsable del accidente, a hacerse responsable de sus actos, y pidieron que por favor se acerque al Hospital, para que lo atiendan por medio del seguro obligatorio de accidentes de tránsito SOAT. 

Categoría principal