Pasar al contenido principal

Aterrador: Terminó con el 80% de su cuerpo quemado tras prenderse fuego [VIDEO+18]

22 de Septiembre de 2021 / INTERNACIONAL

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

Pánico. El personal de seguridad y un bombero corrieron detrás de la persona para brindar los primeros auxilios.

Pánico. El personal de seguridad y un bombero corrieron detrás de la persona para brindar los primeros auxilios.

Youtube
Youtube
Youtube
Youtube

Conmoción en Uruguay. Un hombre terminó con el 80 por ciento de su cuerpo quemado este  y luego de prenderse fuego a lo bonzo frente a la Torre Ejecutiva de la presidencia uruguaya por causas que se desconocen, informó el portavoz de la Dirección Nacional de Bomberos, Pablo Benítez, en Twitter.

"Un hombre se incendió en Plaza Independencia", tuiteó Benítez junto a un relato de los hechos según lo informó Sputnik.

Según el bombero, cerca de las 10:30 de este miércoles (13:30 GMT), un hombre de 32 años se prendió fuego en la Plaza Independencia, justo frente a la sede del Ejecutivo uruguayo, en el centro de la capital Montevideo (sur), luego de rociarse con un líquido.

La policial y los bomberos atendieron la emergencia que causó pánico en el edificio presidencial luego que varias personas corrían por el lugar e intentaron apagar el fuego con extintores.

Una vez apagado, la persona fue trasladada en una ambulancia de los bomberos al estatal Hospital de Clínicas, desde donde fue derivado al Centro Nacional de Quemados (Cenaque) por el estado de sus lesiones.

Allí se encuentra internado en grave estado y con el 80 por ciento de su cuerpo quemado, mientras la policía investiga las causas que lo llevaron a hacerlo.

Según consigna el informativo Subrayado, en el lugar quedaron sus pertenencias, una valija con instrumentos de trabajo y un bidón.

Etiquetas: Montevideo Uruguay viral Torre Ejecutiva fuego Plaza Independencia Extra Colombia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.