Atención: Esta es la primera lista de fallecidos tras el incendio en la cárcel de Tuluá

Body
Según las autoridades, un total de 51 personas murieron como consecuencia de estos desórdenes que enlutan a varias familias del mencionado departamento.
Cortesía

Las autoridades de Tuluá revelaron la primera lista de los presos que murieron tras el motín e incendio que se desató en la cárcel de ese municipio del centro del Valle del Cauca.


Las víctimas, según información preliminar, murieron como consecuencia de los disturbios que terminaron en la voraz conflagración que consumió uno de los patios de mediana seguridad del penal.

Según las autoridades, un total de 51 personas murieron como consecuencia de estos desórdenes que enlutan a varias familias del mencionado departamento.

El suceso también dejó un total de 26 personas heridas, de las cuales seis se encuentran internadas en el Hospital Universitario del Valle debido a la gravedad de sus lesiones. Muchos de ellos presentan grandes heridas y se encuentran en estado crítico.

Arley Fernández, director del penal, se refirió al incidente ante los medios de comunicación e indicó los primeros nombres de las víctimas mortales de este motín.

Esta es la lista preliminar de los presos que murieron en la cárcel de Tuluá:

- Johan Balanta Castillo

- Óscar Bernal Gómez

- Jorge Bonilla Pedraza

- Luis Cardona Bravo

- Jaiver Castaño Ortega

- Johan Jurado Rendón

- Jhon Hurtado Moreno

- Yeisman López Baquero

- Duver Perea Castaño

- Frank Pulgarín González

- Víctor Rincón Corrales

- Daniel Ríos Garavito

- Óscar Andrés Romero
 

Categoría principal