Ataque sicarial en una barbería de Medellín cobró la vida un adulto y dejó un menor herido

Body

El hombre murió de inmediato en el sitio y el menor resultó herido en un pie, mientras que los sicarios huyeron en la moto.

Ataque Sicarial - Cortesía

Las autoridades investigan el ataque sicarial en el que fue asesinado Duván Alexis Jaramillo, de 31 años, en el barrio Santa Lucía de Medellín.

Según la información preliminar, dos sicarios en motos llegaron hasta la barbería en la carrera 87 con calle 47, en la comuna La América, y balearon a la víctima: que estaba con su pequeño hijo de seis años esperando un turno para un corte de cabello.

El hombre murió de inmediato en el sitio y el menor resultó herido en un pie, mientras que los sicarios huyeron en la moto. Hasta ahora las autoridades no han logrado identificarlos, pero ya reúnen información para ubicar a los homicidas.

El menor herido fue trasladado a la Unidad Intermedia de San Javier, donde a esta hora recibe atención médica, pero se desconoce un pronóstico oficial sobre su estado. Con este crimen, Medellín completó este año 135 homicidios, entre ellos tres casos en la comuna 12 La América, donde se registró el ataque sicarial en la barbería.

Categoría principal