Ataque armado contra la policía en Carepa, Antioquia, deja dos uniformados heridos [VIDEO]

Body

Ya son cinco miembros de la fuerza pública heridos y dos más asesinados en cuatro ataques menos de tres días en Antioquia.

Imagen de Referencia - Google

Dos policías resultaron gravemente heridos en un nuevo ataque armado en plena zona urbana de Carepa, Antioquia. Este atentado ocurrió en el barrio Pueblo Nuevo, de esa localidad del Urabá antioqueño, donde cuatro patrulleros iban en sus motos policiales cuando fueron sorprendidos por cuatro hombres armados que dispararon contra ellos.

Dos de los uniformados resultaron gravemente heridos mientras que los habitantes estaban atemorizados por esta balacera en plena zona urbana de Carepa.

Sucedió en el casco urbano del municipio de Carepa en el barrio Pueblo Nuevo. Hay dos oficiales heridos están siendo atendidos en la Clínica Panamericana de la ciudad de Apartadó", señaló el alcalde de Carepa, Alexis Cerquera.

Por ahora se desconoce a los responsables, pero es una zona donde hay fuerte presencia del “Clan del Golfo”. Ya son cinco miembros de la fuerza pública heridos y dos más asesinados en cuatro ataques menos de tres días en Antioquia.

Categoría principal