Asignan a fiscal de Bogotá para liderar investigación de la masacre en Santo Domingo, Antioquia

Cortesía.
Body
Al menos cuatro personas fueron asesinadas a tiros en una finca ubicada en la vereda Las Beatrices: tres hombres y una mujer, fueron las victimas mortales.

Un fiscal de Bogotá llevará el caso de las cuatro personas que fueron asesinadas en una finca ubicada en la vereda Las Beatrices de Santo Domingo (Antioquia), la semana pasada y cuyas víctimas fueron identificadas como María Belén Agudelo Pineda, de 20 años; Luis Miguel Gómez Álvarez, de 26 años; Víctor Alfonso Gómez Laverde, de 50 años y Andrés Felipe Ochoa Velásquez, de 29 años.

El comandante de la Región 6 de la Policía, general Gustavo Franco Gómez, informó tras establecer un consejo de seguridad con las autoridades, que ya hay varias líneas de investigación que fueron puestas en conocimiento del fiscal que llegó a la ciudad desde la capital del país.

"El cuerpo élite de investigación, bajo la dirección de un fiscal que llegó de la ciudad de Bogotá, ya adelantó todos los actos urgentes en inspección al lugar de los hechos. Además, se ha conformado un grupo especial de investigación que trabajará en líneas que permitan la identificación e individualización y captura de los responsables de este hecho", dijo el funcionario.

También agrego que "obviamente hemos hecho un análisis de la situación ocurrida en el municipio de Santo Domingo (Antioquia), en un sector muy rural, alejado del municipio, donde se encontraron cuatro cuerpos de personas que fueron asesinadas, tres hombres y una mujer. Todo está en investigación y esperamos en los próximos días avanzar en esta investigación para esclarecer todos estos asesinatos en la región".

Es importante destacar que el año pasado fueron asesinadas 2.083 personas en Antioquia, la mitad de ellas ocurrieron en zona rural. 

Categoría principal

Banner diario deportivo