Asesinato de mujer embarazada en Soacha habría sido para robarle a su bebé

Body
De acuerdo a versiones preliminares, el crimen habría sido ordenado por una mujer que recientemente había perdido su embarazo y no se lo había contado a su familia.
Mujer Capturada - Cortesía

A las afueras de Sibaté, durante la madrugada del lunes 18 de abril, fue encontrado el cuerpo de Sandra Johanna Álvarez Solano, una mujer en estado de embarazo que, aparentemente, habría sido asesinada para extraerle y robarle a su bebé. El crimen, según las autoridades, se habría cometido el 9 de abril.

Según versiones iniciales, Álvarez, una habitante de calle en Soacha (Cundinamarca), fue llevada a una zona remota de la vereda La Chacua, en Sibaté, donde la degollaron y, posteriormente, le habrían practicado una cesárea en el sitio.

La asesinada era una habitante de calle a quien fueron conquistando, induciendo, ganándose su amistad, para después cometer los hechos. Es un tema macabro, se pagaron 15 millones de pesos al autor material de los hechos investigados”, detalló Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha.

El cadáver sin vida de Álvarez fue encontrado por la comunidad del barrio San Nicolás, en Sibaté quienes alertaron a la Policía del sector. De acuerdo a los análisis forenses, el cuerpo fue hallado con heridas de arma blanca en el cuello y con apertura vertical en el abdomen.

El caso, que ha conmocionado a la comunidad, fue confirmado por la Alcaldía de Soacha, quién aseguró que la autora intelectual del crimen ya fue capturada, y que ya fue emitida una orden de captura contra el asesino y autor material.

Categoría principal