Asesinaron un conductor en Bogotá

Body
EL hombre fue acribillado dentro su vehículo, le propinaron varios disparos en la cabeza y en el pecho.
Cortesía Google

Un conductor de transporte ilegal de 22 años fue asesinado a bala dentro del automóvil donde laburaba en horas de la noche en la localidad de Ciudad Bolívar, los motivos del crimen se desconocen porque al parecer se trató de un hecho de sicariato planeado porque sabían los lugares por donde el ciudadano trabajaba.

 

Según el informe entregado por los investigadores del caso, eran las 7:30 de la noche cuando el hombre fue abordado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y le dispararon en reiteradas ocasiones. El afectado duro agonizando algunos segundos dentro del auto, hasta que se acercaron unos ciudadanos a ayudarlo pero estaba muy mal herido y prefirieron llamar a la policía, oportunamente arribó una patrulla y lo trasladaron al hospital de Kennedy. Inicialmente los agentes comunicaron que el crimen pudo ser causado por un intento de hurto o un ajuste de cuentas y solicitaron la asistencia de los medios especializados para que llevaran a cabo la investigación.

 

Seguidamente el ciudadano ingresó con un cuadro muy complicado al centro médico, según el reporte entregado por la clínica, presentaba varias heridas en el pecho y una en la cabeza, razón por la cual lo ingresaron a sala de cirugía pero a pesar del esfuerzo de los especialistas no pudieron salvarle la vida porque había perdido mucha sangre y las balas habían comprometido algunos órganos vitales.

Categoría principal