Pasar al contenido principal

Asesinaron reconocido médico

14 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

José de los Reyes González, ultimado.
FOTO:José de los Reyes González, ultimado.

Por: Grupo Editorial Extra

Las autoridades judiciales del municipio de Puerto Tejada adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer las causas y motivos por las cuales un profesional de la salud fue ultimado de varios disparos.

Sector

Uno de los funcionarios indicó que el ataque sicarial se presentó en horas de la noche, en el sector conocido como el Monumento del Plátano, a pocos metros de los semáforos. El perito agregó que el ataque se registró cuando el médico se desplazaba en una camioneta roja y fue interceptado, al parecer por dos sujetos que se movilizaban en moto, los cuales le propinaron un tiro en la cara.

Identidad

La víctima fue identificada como José de los Reyes González quien prestaba sus servicios en la ESE Norte 3. “El afectado fue trasladado hasta el hospital de Puerto Tejada, donde fue atendido de manera inmediata por sus colegas. Los galenos intentaron reanimarlo pero todos los esfuerzos fueron en vano, ya que debido al tiro que tenía en el rostro, su corazón dejó de latir. En medio del dolor y la impotencia, los compañeros dieron a conocer la triste y lamentable noticia”.

Diligencias

Conocido el hecho, integrantes de actos urgentes de la Sijin se desplazaron hasta el centro asistencial con el propósito de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. Posteriormente, el cuerpo fue dejado ante los expertos en Ciencias Forenses para la realización de la necropsia y de esta manera poder determinar las verdaderas causas de su deceso.

Rechazo

El hecho de sangre fue rechazado de manera enfática por todos los habitantes de Puerto Tejada, quienes pidieron a las autoridades resultados contundentes para dar con la captura de los responsables del homicidio. Entre tanto,  la Empresa Social del Estado, ESE Norte, en cabeza de la Doctora Adela Mezú Pontón, lamentó y rechazó el homicidio del médico general, el Doctor José González, destacado por ser un excelente ser humano, profesional y compañero. “Siempre rescataremos la entrega y las ganas de vivir que te acompañaron hasta el último suspiro. Nada era más fuerte que tus ganas de ser feliz”, indicó.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.