Pasar al contenido principal

Asesinaron A Chicangana en el barrio Alto Nápoles, sector cabildo indígena, zona rural de la capital vallecaucana

15 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

El crimen en contra del señor Anacona, aun es materia de investigaciones, por parte de las autoridades.
FOTO:El crimen en contra del señor Anacona, aun es materia de investigaciones, por parte de las autoridades.

Por: Grupo Editorial Extra

Juan de Dios Chicangana Anacona, fallecido.

En la carrera 83 con calle 1 a oeste del  barrio Alto Nápoles, sector cabildo indígena, zona rural

Juan de Dios Chicangana Anacona, fue herido de muerte cuando se encontraba reunidos con unos familiares hasta donde llegó un sujeto y sin mediar palabra alguna le disparo.

Para la familia Chicangana, el vil asesinato de uno de sus allegados los tiene bastante tristes ya que jamás pensaron que la muerte los fuera a visitar en su comunidad y menos con un hombre tan trabajador y honesto que lo único que hacia era servir al prójimo sin esperar nada a cambio.

 Hechos

Según información de algunas personas que lograron evidenciar el hecho de sangre, el señor Juan de Dios Chicangana Anacona de 48 años de edad, se encontraba en el barrio Alto Nápoles sector cabildo indígena, zona rural de Cali en compañía de familiares cuando de un momento a otro llego un sujeto de inmediato arremetió en contra del infortunado hombre, dejándolo gravemente herido ante la mirada de los que ahí se encontraban.

Auxilio

Eran aproximadamente los 3 y 30 minutos de la madrugada, cuando el ensordecedor sonido de un arma de fuego en acción, alerto a la comunidad de que algo malo estaba sucediendo siendo a si como algunas personas tentadas por la curiosidad, decidieron salir de su residencia logrando observar como un vecino se moría lentamente a causa de los impactos resabidos en medio de un atentado sicarial del que fue víctima, y de inmediato lo trasladaron al Hospital Mario Correa Rengifo donde finalmente falleció.

 Comunidad

El temor se apodero de los habitantes del cabildo, quienes les solicitan a las autoridades mayor presencia en el sector para que hechos tan lamentables como el asesinato de uno de sus mas apreciados moradores no se sigan presentando en al barrio, ya que el temor prácticamente se esta apoderando de los lugareños.

Autoridades

Para las autoridades no es un secreto que el tema de la delincuencia en la zona es delicado, pero desde ya se están dando a la tarea de iniciar las respectivas investigaciones con el fin de esclarecer lo que realmente pudo haber sido el detonante para que se presentara dicho crimen. Para lo cual le solicitan de igual manera a la comunidad que probablemente tengan información fehaciente que pueda conllevar a la ubicación y posterior captura del criminal.

VIDA

Del hoy occiso se pudo establecer que era un hombre honesto y muy trabajador, buen hermano, hijo y amigo, excelente persona, muy colaborador en lo que la comunidad requiriera y lo mejor era que llevaba la vida con mucha tranquilidad y responsabilidad, nunca comento de tener problemas de amenazas en contra de su existencia.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.