Asesinaron a alias ‘Macoca’ sin piedad, en la carrera 15 del barrio Buenos Aires de Girardot

Jhonatan Cristian Rodríguez, occiso.
Body
Jhonatan Cristian Rodríguez Ramírez se encontraba departiendo con unos familiares en su casa, pero hasta ese lugar llegaron sujetos armados que le dispararon a quemarropa.

Nuevamente las calles de Girardot son epicentro de muerte, esta vez la calle 15 del barrio Buenos Aires fue el lugar donde un sicario asesinó a sangre fría a un hombre de 33 años. La víctima fue identificada como Jhonatan Cristian Rodríguez Ramírez, quien hace poco habría recuperado su libertad luego de purgar una pena en la cárcel, por el delito de porte ilegal de armas. En un intento por salvar su vida, el herido fue trasladado hasta un centro asistencial a bordo de un taxi, sin embargo, horas más tarde murió debido a la gravedad de sus lesiones.

A plomo

Según los habitantes del barrio, alrededor de las 4:30 de la tarde del sábado 15 de enero sobre la calle 15 con carrera 15 del barrio Buenos Aires, se escucharon varios disparos, pero solo fue hasta que cesaron las detonaciones que se enteraron de lo ocurrido. Al salir a ver qué había pasado se percataron de un hombre con heridas de arma de fuego, por lo que rápidamente los residentes de la zona en un intento por salvar su vida lo trasladaron hasta un centro asistencial a bordo de un taxi. Allí ingresó con una  herida en la región parietal derecha con orificio de entrada y salida y en la región  parietal izquierda, causadas con arma de fuego.

El ataque

Algunos testimonios indicaron que Jhonatan Cristian Rodríguez Ramírez,  se encontraba frente a la casa donde vivía departiendo con familiares, pero hasta este lugar llegó un sujeto que de su cintura desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra la accionó en repetidas ocasiones logrando impactarlo en su humanidad. Luego de lograr su cometido, el pistolero escapó del lugar sin dejar rastro alguno.  

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal. Los hechos que rodearon el asesinato son materia de investigación, sin embargo, no descartan que el hecho este relacionado con un ajuste de cuentas por bandas dedicadas al microtráfico, en medio de la disputa constante por el territorio.

¿Quién era?

Según las autoridades, Jhonatan Cristian Rodríguez Ramírez de 33 años de edad, conocido con el alias de ‘Macoca’ hace un año había salido de la cárcel luego de pagar una pena por el delito de porte ilegal de armas de fuego y munición.

Destacado: La víctima presentaba antecedentes por porte ilegal de armas, tráfico de droga, violación en habitación ajena y homicidio.

Categoría principal

Banner diario deportivo