Pasar al contenido principal

Asesinado en mortal riña

11 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Carlos Ernesto Rodríguez, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional
FOTO:Carlos Ernesto Rodríguez, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional

Por: Grupo Editorial Extra

En un hecho de intolerancia, se registró un hecho de violencia al oriente de Pasto, donde perdió la vida un hombre que al parecer compartía en la calle con varios conocidos.

El hecho de sangre

Según algunos testigos, al promediar las 7:00 de la noche, sobre una calle situada en la manzana D, del barrio Niño Jesús de Praga, Villota Rodríguez al parecer sostuvo una discusión con otras personas con las cuales departía.

Discusión fatal

Al parecer los ánimos se fueron caldeando y de un momento a otro y sin previo aviso fue atacado brutalmente y herido con un cuchillo en el abdomen, hecho que luego desembocó en la muerte.

Otras versiones

Existe otra hipótesis del crimen que son materia de investigación por parte de las autoridades, la cual no descarta que el hecho se haya presentado en un intento de hurto, cuando se dirigía hacia su lugar de residencia.

Urgente traslado

Algunas personas que se percataron de lo sucedido, fueron los encargados de trasladarlo hasta el Hospital Civil, situado a unos cinco minutos del sitio del incidente, lamentablemente por las graves heridas que sufrió el sujeto, el personal que atiende la unidad de urgencias del centro de salud nada pudo hacer, ya que llegó sin signos vitales.

Inspección del cadáver

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana, realizaron la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad, y donde fue reclamado por sus familiares que lloran la pérdida de su ser querido por este brutal hecho de intolerancia.

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, el general Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, lanzó una alerta al asegurar que el 57 por ciento de las muertes violentas registradas en lo corrido de este 2021 son por intolerancia. En lo que va corrido del año se han registrado 1.614 homicidios, de ellos, según el general Rodríguez, 917 fueron resultado de hechos de intolerancia. "Es muy lamentable que en el país se pierdan vidas por hechos de intolerancia. Se suscitan por situaciones menores, por discusiones y por diferencias superficiales que fácilmente puede ser conciliables".

Etiquetas: #Riña Pasto #asesinado

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.