Asesinado de varios disparos

Body

Las autoridades judiciales del municipio de Guachené, población ubicada al norte del departamento del Cauca, adelantan las investigaciones con el objetivo de esclarecer las causas

Aldair Jusep Castillo Valencia, ultimado.

Las autoridades judiciales del municipio de Guachené, población ubicada al norte del departamento del Cauca, adelantan las investigaciones con el objetivo de esclarecer las causas y motivos por las cuales una persona fue ultimada de varios disparos y otra más resultó gravemente herida.

Lugar

Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la madrugada en la vereda El Mingo, distante a 50 minutos de la cabecera municipal de Guachené. En ese lugar, fueron atacados a bala los jóvenes Aldair Jusep Castillo Valencia quien registraba varios impactos en la espalda. “Esta persona, cuando era trasladada a un centro asistencial, debido a la gravedad de las lesiones, falleció”, indicó uno de los peritos.

Herido

El funcionario agregó que la persona lesionada fue identificada como Eudes Adrián Lucumí Córdoba de 22 años de edad. “Este ciudadano fue remitido a un hospital de alto nivel, ya que presentaba impactos en la espalda, la región abdominal y piernas. Cabe indicar que fue sometido a tratamiento especializado para lograr estabilizarlo. Según los médicos que lo trataron, su estado de salud es de pronóstico reservado”.

Diligencias

Hasta la morgue se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar  a cabo la inspección técnica de cadáver. Concluidas las diligencias establecidas por ley, el cuerpo fue embalado y rotulado para que expertos en Ciencias Forenses practicaran la debida necropsia y de esta manera poder determinar las verdaderas causas de su deceso.

Trámites

Los allegados de Aldair Jusep Castillo hicieron todos los trámites ante la Fiscalía General de la Nación para reclamar los restos mortales y llevarlos hasta su lugar de origen. Estando en su lugar, llevaron a cabo su velación en compañía de amigos y demás dolientes. Posteriormente oficiaron una misa en memoria de su alma para darle cristiana sepultura.

Categoría principal