Pasar al contenido principal

Asesinado a cuchillo en Algeciras

08 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

​​​​​​​De varias puñaladas en su cuerpo pereció el joven Diego Marín, quien terminó desangrado en medio de una riña.
FOTO:​​​​​​​De varias puñaladas en su cuerpo pereció el joven Diego Marín, quien terminó desangrado en medio de una riña.

Por: Grupo Editorial Extra

Consternados quedaron los habitantes de la despensa agrícola del Huila, con la lamentable muerte de un joven del municipio, que fue asesinado en medio de un hecho de intolerancia ocurrido en la noche del día domingo.

Hechos

Según fuentes extraoficiales, el suceso se habría generado mientras el joven identificado como Diego Marín, departía con algunos conocidos en un reconocido sector de Algeciras, donde por razones que son desconocidas, se formó una riña, en la que terminó involucrado el hoy occiso.

Hipótesis

El joven fue atacado sanguinariamente con un objeto cortopunzante, recibiendo certeras puñaladas en su cuerpo que le costaron su existencia. Se desconoce la identidad de los responsables.

Indagan

Las autoridades judiciales se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para dar con la individualización y captura del homicida, quien habría escapado tras cometer el crimen.

Etiquetas: Algeciras

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.