ASEGURAMIENTO PARA INTEGRANTES DEL CLAN DEL GOLFO

Body

En los días previos, el nombre del clan del Golfo ha sido tendencia en Casanare, por lo que recientemente se dio a conocer la captura de Juan Martín Gutiérrez Cáceres, por m

En la manzana 4, de barrio El portal de Villanueva.
Juan Martín Gutiérrez Cáceres, capturado.

En los días previos, el nombre del clan del Golfo ha sido tendencia en Casanare, por lo que recientemente se dio a conocer la captura de Juan Martín Gutiérrez Cáceres, por múltiples delitos confabulados con la extorción y delincuencia.

Operativo

Tropas del Ejército Nacional, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, en un trabajo interinstitucional y coordinado contra el grupo armado organizado (GAO) Clan del Golfo, durante el desarrollo de una operación militar, hicieron efectiva órdenes de captura en contra de cuatro presuntos delincuentes de esta estructura ilegal, en el departamento de Casanare.

Capturados

En últimas horas se dio a conocer por todo el departamento, la jurisdicción en el municipio de Tauramena, Maní y Villanueva, donde llegaron los agentes, para hacer efectivos los debidos procesos de captura. De los cuatro capturados, dos son oriundos de Casanare, uno de Arauca y otro de origen venezolano, y son señalados de pertenecer a la comisión Gonzalo Oquendo Urrego del GAO Clan del Golfo, que delinque en el sur del departamento de Casanare.

Comunidad

Los habitantes llaneros se sumaron, para agradecer a las autoridades competentes, por la eficiencia del operativo, demostrando estar totalmente a favor de las tropas del ejército, por lo que gracias a estos exitosos procesos, van cayendo uno por uno los integrantes de este grupo armado.

Categoría principal